martes, 2 de diciembre de 2008

.wishlist.

ya es diciembre!!!! (desde ayer u.u)
claro. todo es como opcion. se qe muchos no leen mi blog, pero solo se trata de ver
i desear. hahaha. son algunas prendas de ropa, accesorios qe no me desagradaria tener, i claro qe muchos los tendre. (qiza no especificamente estos, pero los tendre)
tomen nota.

-SUETER
los cardigans qe no pueden faltar en mi guardaropa, nunca seran suficiente.
pringle of scotland

cardigan jcrew

perry ellis

gant for jeffrey


-TRENCH
la lluvia, me pongo feliz cuando llueve, i si tengo uno de estos.
agnès b. homme

Conference of Birds


-RELOJ
baume & mercier william baume collection xl 43 mm tourbillion
para llegar siempre a tiempo i mi muñeca luzca elegante.

-BOTAS
unas lindas botas conuntry
bettanin & benturi norwegian

costume national


-ZAPATO FORMAL
para toda ocasion. nunca falla.
miu miu

gucci

car shoe

bontoni


-EL DEPORTIVO
para mas comodidad i no perder el estilo, minimalista i chic.
puma

dsquared2


-JEANS
unos buenos vaqeros para andar comodo de dior.
dior homme


-CHAMARRA
por qe me la merezco. todas las mañanas despierto desesperado por no
tener una qe le qede a todos mis outfits. la deseo u.u
neil barret

rag&bone

bless hooded


-BOLSOS
fuera lo chic qe lucen, la funcionalidad. los utilizo diario
i pues no me vendrian nada mal tener mas variedad ( maaaaas?)
jcrew

jcrew

il bisonte


-SUNGLASSES
aunqe sea invierno, siempre sale el sol i se necesitan, estos estan perfectos.
vintage playboy


-SACO
elegante i de terciopelo color vino. uiii qe soficisticado.
hickey freeman


-SHORT
el pantalon corto. sipp. este esta mui chic, i ademas es gris, uno nunca sabe cuando
se ira de vacaciones a un lugar donde si saldra el sol como para estar en el agua...
marni


-CHALECOS
acolchados, como tipo 70s. divertidos i otro formal.
rocky mountain

gap


-AUDIFONOS
ahhhhhhhhhhhhhhhh! sera qe estoi desesperado por qe no puedo escuchar
mi ipod a falta de unos? estos estan vanguardistas i diferentes...
wesc alp horn


-CENICERO
no es qe yo fume mucho (hahahahha) un toqe de sarcasmo para mi vicio :P
secret you keep from mom no-smoking ashtray


- BOINA.BUFANDA.GUANTES
cabeza, cuello, manos. soi friolento. qe puedo hacer?
lock & co.

etro

marc by marc jacobs


-LOCION
para dejar un bien olor a mi paso. el antidote.
'antidote' by vicktor & rolf