lunes, 1 de diciembre de 2008

hablando del kaiser.

ah tengo unas mui buenas imagenes. un tanto cronologicas i otras mui bizarras, nada de esto le qita el titulo de maestro, i gran inspiracion qe me otorga como cabeza creativa de la reconocida chanel. su originalidad, vision i el respeto a la casa. ademas de estilo propio i fuerza de voluntad (respecto a la dieta n.n)

cuando era un niño. (si no me dicen qe
es el, no lo creo, el estilazo desde peqe!)


en los 90s (creo) cuando su cuerpo no era
tan skinny como hoi i no soltaba el abanico
para nada... (la barrigaaaaaaa! )


recientemente (me imagino, io no estaba ahi n.n)
en soho NY. wow es gente como uno. (al menos como
yo) qe le encanta andar de chacharero! hahaha
'gangas o busqeda de inspiracion?'


i por ultimo su aparicion en los premios 'bambi'
dandole el premio a la ex princesa del pop, britney
spears. (como se atreve ella a presentarse en esas
fachas ante el?) hahhaa


seran peras o manzanas. pero karl es el karl.