jueves, 25 de diciembre de 2008

vino blanco.

sentado en la espera de la amistad, qe vendran disfruto de un rico vino blanco. se supone. estoi escribiendo e intercambiando gustos con nuevas amistades en msn. aun recibiendo mensajes sobre pasarla bien en navidad con la familia i seres qeridos (qe tan cierto puede ser eso?)
yo solo extraño a personas qe se qedaron en el pasado i compartieron navidades pasadas conmigo, el alcohol i la rica cena qe despues deja un sentiemiento de remoridimiento i culpabilidad... solo qedan los recuerdos i linda musica.

solo espero el año 2009 con ansias. esperando qe sea mucho mejor qe este qe esta apunto de culminar. no me qejo del 08. todos los años son buenos. siempre pasan muchas cosas qe te dejan marcado. nuevos amigos. nuevos amores. nuevos proyectos. nuevos familiares. nuevas tendencias... pero creo qe este año ha sido si no el mejor, uno de los mejores. mi lanzamiento oficial con mi primera coleccion ss2009. el apoyo de mucha gente.. conoci a mi nuevo compañero de amores. revistas. entrevistas i muchas felicitaciones... mi familia. la mejor. i gracias a todos los qe me han seguido la huella i siguen apoyandome con sus consejos y buenas acciones.
amo mi vida i amo lo qe hago...

gracias2008. i a todos por igual.
muah


No hay comentarios: