miércoles, 3 de diciembre de 2008

denim.

la mezclilla. para ser francos, la he empezado a usar mas (solo en pantalones) de unas semanas para aca. los jeans son mui funcionales, ademas de resistentes... para el trabajo duro (como si yo hiciera mucho :P), bueno como sea, aqi la cuestion es, qe no nada mas nos podemos centrar en pantalones, aunqe en lo personal, a mui duras penas me pongo jeans, pues creo qe un traje completo, o al menos camisa, me sera imposible. pero siempre estoi abierto a mas posibilidades. aunqe eso impliqe verme como ricky martin en el video de christina aguilera con camisa de mezclilla i pantalon de pana cafe (mui 70s) hahahahha. veamos opciones:

-el traje completo. mezclilla azul marino. mui minimalista.
prada

-la camisa o la corbata... mas opciones. en azul
de arriba/abajo
camisa:ag adriano goldschmied, corbata: j. crewcobata de rayas: paul stuart. camisa: 7 for all mankind
-el pantalon de vestir pero en mezclilla. una propuesta qe nunca imagine, i no se me hace tan descabellada, pero pa' conseguir uno? apenas qe me lo haga. (qe hueva)
camisa i pantalon: jil sander
cinturon: adam kimmel.

-no te cierres. para la mezclilla azul no es la unica opcion.
chamarra: gucci.
bolso: maison martin margiela.
sneaker: converse

-la camisa manga corta estilo country (yo tengo una h&m pero no es de mezclilla.)
el color me gusta. bienvenida!
guess by marciano