martes, 16 de diciembre de 2008

fui feliz.


ayer llovia i llovia. i io me mojaba, ciertamente cumpliamos un mes de relacion, es poco, pero todo lleva su tiempo. me sentia presionado, qeria hacer tantas cosas pero el clima creo qe no me ayudo mucho. aun asi, me mantengo en mi firme postura sobre lo mucho qe amo el frio i la lluvia. mis pies empapados. me sentia como audrey hepburn al final de breakfast at tiffanys, mojado en la calle enamorado. hahha solo qe en vez de llevar un trench beige, llevaba mi abrigo de lana... solo asi. te compre un detalle. me fui a comer con mi mejor amigo, un poqito de sushi i despues te vi, cenamos i a la cama. mui bella noche. intensa i llena de verdades, incomodas, pero al fin verdades... ya viene navidaaaaaaaaaaaaad! i mucha comida.. :P

No hay comentarios: