jueves, 11 de diciembre de 2008

vicky.cristina.barcelona

"allen realiza una aguda observación del comportamiento humano, y consigue equilibrar con elegancia el melodrama y la comedia. Vicky Cristina Barcelona genera el placer de estar viendo algo completamente diferente"

ahhhh la vi ayer en la noche i me encanto. no podia gustarme mas, una mui entretenida i llena de sentimientos. de todo tipo de sentimientos, no pude despegar mis ojos de los 4 personajes principales. desde la escena de las afueras del aeropuerto, con el narrador describiendo a los dos personajes qe le dan titulo a la
creacion de woody allen, hasta el tranqilo final pero qe paso por todo.
los personajes empiezan de cierta forma i terminan de la misma... 4 personajes
donde bardem mueve todas las fichas i las tres restantes lo ayudan... penelope con
un gran papel qe ojala le valga una nomimacion para la academia, aunqe a decir verdad
me hubiera gustado mas qe explotaran el personaje, pero si lo ponian mas a cuadro, siento qe no hubiera tenido el mismo impacto... total, una pelicula altamente recomendada i espero qe sea altamente premiada... cabe mencionar qe de los 4 personajes en algun momento de mi vida me senti totalmente identificado... triste,
pero cierto...

No hay comentarios: