viernes, 30 de enero de 2009

mi top haute couture.

tarde pero seguro. despues de mi extensa revision de las pasarelas de alta costura en paris estos ultimos dias, ya puedo publicar mis favorias enumerando del 1-10, poniendo mi look favorito de la pasarela correspondiente...

01.christian dior
soi un gran fan de john, esta vez no me decepciono con su inspiracion basada en las cerámicas de delft de dior. geniales
02.elie saab
49 outfits dignos de red carpet, simulando princesas bellas.
03.givenchy
jugando con las virgenes, mas color i mas ropa para el dia.
04.valentino
back to basics, continuando un poco con el habitual valentino.
05.chanel
hermosa novia. insisto, me recuerda mucho a los 60s retro/futurista. no es mui ponible, pero es mui chanel. el papel como fuente de inspiracion. me encanto.
06.armani prive
lejos de qe me llegue a encantar esta inspiracion japonesa, siento qe me gusta mas qe otras, pero creo qe mi favorita siempre sera la de fall2007.
07.christian lacroix
genial. lo de siempre. pero me encanto.
08.jean paul gaultier
no. no me gusto mucho. esperaba mas.. pero este vestido con un poco de color salvo un poco mas la coleccion. i mi coco rocha? (en canada u.u)
09.anne valerie hash
pocos outfits, masculinos i otros mas femeninos
10.alexis mabille
con propuestas masculinas, i de entre todo esta capa de flores la mejor.

1 comentario:

Jernest dijo...

Amé toda la colección de Dior, y el vestido Valentino que posteaste esta para morir de gusto!

I´m glad that u liked my music!

Muacks