martes, 20 de enero de 2009

fall 2009. mis looks favoritos.

cabe señalar qe solo son mis look favoritos de cada coleccion, en algunos fue dicil seleccionar solo uno (gucci,mcqueen,burberry,etro,d&g, etc) i en algunas otras las verdad solo escogi el mas cercano a mis gustos (prada, armani, versace)... espero les gusten.

alessandro dell'acqua
arriba en gris, abajo en tono nude i zapatos en dorado (hermosos)
alexander mcqueen
look a cuadros en tonos grisesbottega veneta
abrigo a cuadrosburberry prorsum
sigo apostando por el gris, con detalle en fajin i camiseta estampadacostume national
formal en grisd&g
print&denim. los zapatos estampadooooos. los qierodolce & gabbana
traje formal con saco estampado en fucsiadsquared²
prenda sobre prenda. saco de piel, chaleco cafe, camisa a cuadros, pantalon ancho en gris i moño tinto. genialemporio armani
traje oscuro a rayas con sueter cafeermenegildo zegna
tonos tierra, traje formal con botas fuera del pantalon (ahora si este año no se me escapan!)etro
traje a rayas con bufanda xxlgianfranco ferre
traje en un gris plomogiorgio armani
a lunares blancos i guantes de pielgucci
detalles de color (mi look favorito) con esos zapatoos!iceberg
detalles primarios con un toqe infantil de disneyjil sander
simplicidad absolutajohn varvatos
un gran azul. un buen abrigo con cinturon a la caderamarni
a rayas dentro de negro.missoni
prints i tejidosmoschino
con aires mui formales. chaleco cruzado a rayas, encantadorneil barret
bloqes de color en tonos neutros. fabulosos!prada
total black. solo para un poco de sentimiento funebre (no fue mi coleccion preferida)pringle of scotland
un poco de mix&matchroberto cavalli
green way. saco verde en terciopelosalvatore ferragamo
wow el color i el abrigotrussardi 1911
traje en cafe con cinturon i tirantes incrustados (este año si me animo)versace
total white. sueter a punto con zapatos en cafe.

1 comentario:

Jernest dijo...

awww so much to say!:

Dsquared2 siempre sera una de mis marcas favoritas, sino la favorita

Me encantaron los tonos tierra de Zegna

Gucci! OH Gucci! Mi look favorito también!

Me gustó mucho esa colección completa de Iceberg

El saco verde de Cavalli, impelable xD

Besos!