viernes, 23 de enero de 2009

de paris. fall 2009-10

ayer se presentaron las correspondientes colecciones de otoño/invierno 2009.10 parisinas, posteo solamente los looks qe me parecieron excelentes a mi gusto. paris esta lleno de diversidad i mucho show.
adam kimmel
una coleccion no mui rescatable. pero este a lo mejor.. (solo a lo mejor)
dries van noten
green way. me encanto este minimalista. al menos es diferente
hugo by hugo boss
formal con motivos geometricos. so chic
jean paul gaultier
ternurita de show. el purpura no sale de mi closet. qe pedo con el afro? hahaha
louis vuitton
detalles en color. mui primario
nmber (n)ine
scary. no me gusto nada. pero posteare este.
yohji yamamoto
los pantalones de mis favoritos i la camiseta esta divertida
yves saint laurent
en azul. mi nuevo color para esta temporada. la bufanda la qiero.

No hay comentarios: