viernes, 26 de marzo de 2010

indiferencia

realmente no me acuerdo de el
por qe llegaste en el momento preciso.
no me pesan sus promesas, no memorizo lo qe dijo.

porqe con tu manera de hablarme lo borraste todo.
como tocaste mi cuerpo me hizo olvidarme,
de cada detalle.
hasta su apellido.

relamente no me acuerdo de el por qe llegaste a mi
y desaparecio el resto del mundo.

me olvide de la nostalgia y solo me enfoqe en tu cuerpo.

en observarlo.
en saborearlo.

en lamer i estrujar con fuerza cada pedazo,
apretar sin soltar, recordar cada momento
y absorver tu silueta por medio de mis ojos.

como si de ello dependiera mi respiracion
como si de ello dependiera mi vida.

realmente no me acuerdo de el i no me hace falta.
aunqe la sociedad asi me lo haya exigido.

porqe cerrando la puerta i apagando la luz,
me fascina como muerdes mi ropa, como te acercas.

disfruto como marcas tu ruta
en el escalofrio de mi cuerpo desnudo.
como me estremeces, como me martirizas
haciendo de mis nervios una torrente absoluta,
creando en mi mente la mayor desesperacion.
la mayor gana de acabar con la pasion
y qedarme amarrada en tu cuerpo
aun cuando la tormenta finaliza.

toma mi cuerpo,
es tuyo, te lo he regalado.
bebe mi alma,
es tuya, te la has ganado.

aunqe nunca nos haya unido un papel.

realmente no me acuerdo de el.

llegaste a mi vida, me enseñaste el placer
y me olvide de todo.

relamente no me acuerdo de el.

ni cuando me hirio en lo profundo.

ni cuando fui su esposa, ni cuando fui su mujer.

No hay comentarios: