viernes, 26 de marzo de 2010

hipocresia.

me gusta mentirte.
mentirme a mi misma.

cerrar los ojos, dejarme llevar.
aunqe ya me sienta rota.

me gusta amarte.
como si no existiera el mañana.

como si tus palabras fueran verdad
y fuera cierto qe soi la unica en tu vida.

la vida se convierte en una broma.
en un gran sarcasmo.

yo me tiendo ahi en la cama a fingir gemidos
mientras tu me besas,
como si fueras mi dueño fingiendo amor.

finge tus besos.
yo fingire placer.
finge qe solo pasas el tiempo conmigo.
y yo fingire qe eres el unico qe duerme en esta cama.

la vida se convierte en una broma.
y tu has convertido la mia en un fracaso.

en una mentira, en una mierda, en un sexo anhelado.
aunqe ya estes vacio.
aunqe no tenga sentido seguirte amando.

vuelve a la cama.
regalame placer.
arranca mi ropa, someteme a tu gana.

y antes de qe termine todo nuestro circo,
contare los nombres de todos aqellos.

de todos aqellos
qe en verdad me amaron.
de todos aqellos
qe no me hicieron un titere en desgracia,
de los qe no arrancaron mi amor en pedazos.

de todos aqellos
a los qe jamas les fingi un orgasmo.

No hay comentarios: