viernes, 26 de marzo de 2010

en tu cama

es demasiado.
el observarte, el tocarte.
siempre he creido qe eres demasiado.
casi intocable.

la primera vez qe te acercaste,
identifiqe tu olor caracteristico,
el qe me ha seguido a lo largo de los años.

me hiciste tu adicta y no puedo vivir sin abrazarte.
no puedo vivir sin saborearte,
y cuando te acercas i raspas mi pecho con tu barba
me encanta apretar tu cabello y comenzar a guiarte.

adentro.

lento i salvaje como se apetezca el momento.
suave i golpeando como me facina estrujarte.

i si presto atencion al sonido de tus besos
i me guio a ciegas en al oscuridad,
me dejo llevar para qe toqes
i hagas de mi lo qe plazca.
me subes, me llenas, me excitas, me enajenas.

me enamoras.

haces de cada parte de mi pensamiento un papel blanco.
haces de cada pedazo de mi cuerpo, tu territorio.

sigue adentro.
no qiero qe termine este momento.
sigue qeriendo.
hasta qe hagas sentir en trozos mis lamentos.

sigue formandote en mi.
difuminandote, en la oscuridad, juntos, subiendo.

muerde mi conciencia, mis gemidos.
y estruja con fuerza para qe regresen a mi cuerpo.

besame.
tomame.

hazme sentir qe no existe ni un ayer ni un mañana.
hazme creer,
qe despues de todo esto qe estoi viviendo,
no sentire jamas nada.

qedate adentro,
no te vayas, grabate en mi cuerpo.

hasta qe vuelva a mi pulso la calma.
hasta qe pueda abrir los ojos de nuevo.

hasta qe qedemos los dos hechos uno, en tu cama.

No hay comentarios: