lunes, 3 de agosto de 2009

reactivando.

la foto qe desato la fiesta!


despues de semanas ( o meses) de no haber escrito nada. estoi de vuelta. moda, motivos personales i detalles de interes. qe ha pasado? t o d o. desde el ambito profesional catwalk tijuana me sucumbio i me hizo de muchas cosas. reportajes, entrevistas i buenos contactos les mostrare fotos despues.
catwalk tijuana 2009

ahora me dispongo para el desfile 'moda atraves de los años (o algo asi), diseñadores locales representando con 6 outfits la decada correspondiente. tendre qe confesar qe me tocaron los 90s, nada apetecible para mi, pero no tuve eleccion. puedo con ello.

en cuanto a lo personal (no mui personal.) sigo rodeado de lindas personas. apoyos incondicionales i la vida de fiesta no termina (dios me tiene qe decir como puedo ocultar los estragos de cada fiesta), es increible (la palabra increible es el nuevo LBT qe todos deberian de usar) tengo una nueva amistad (o ni tan nueva) mui incondicional i mui divertida jessica iris. mi modelo, mi musa. un apoyo de grandes amigos pimpon, zipie, silvia, adolfo, mario etcccc- i personas qe saben qienes soi qe no se dejan caer, ni volar demasiado alto ALL♥

hoi en dia, me dispongo para el termino de mi ultimo dia de vacaciones. si genial vacaciones. me fui a san felipe una playa mui parecida al infierno pero mui rica en agua. se festejo mis 23 años de vida. gracias a todos los asistentes...
mañana al trabajito :)
mi cumple con jessica. los dos vistiendo de julian zerega

san felipe♥


bueno aun no se qe mas decir, pero hai mas blog qe vida. asi qe nos estaremos viendooo.
:)

No hay comentarios: