miércoles, 4 de febrero de 2009

de dudoso glamour.

se dice qe en la red carpet es para derrochar estilo i elegancia (depende de el evento obviamente) i es para poner a prueba el intelecto de el personaje (o el estilista escogido), en cuanto al outfit se refiere. hai qienes se arriesgan, i es aqi cuando entra la duda. es mui arriegado pero se ve bien... o muchas veces no tanto.
he aqi algunos ejemplos:
de los 90s ni hablemos, siempre dire qe es la decada qe menos me gusta (en cuanto a moda), para madonna usar un jean paul gaultier es como lavarse los dientes o solia serlo. es un vestido de los 90s por favor no puedo comentar mucho, solo qe no me gusta. okaiii.
alta costura de christian dior en el año 2000. nicole kidman lleva un largo qe no me parece el mejor. i el color no se, como qe para su piel no. pero es el 2000 asi qe me callo.
la bjork adorada, cuando alguien te pregunta. la peor vestida ed alguna alfombra roja? lo primero qe se te viene a la mente es el vestido de marjan pejoski qe uso en el 2001, pero comme on! es bjork ( aunqe a decir verdad me gusta mucho mas el alexander mcqeen de los fashion rocks con su cara llena de cristales... love it).
goticamente genial, la paltrow para el 2002 no era asi como qe yo estuviera mui enterado sobre este mundo frivolo/delicioso mundo de la moda, es un alexander mcqueen, me gusta esta como irreverente i el peinado esta fabuloso (aunqe es de dos piezas...).
emanuel ungaro haute couture en el año 2002 cameron diaz lo luce mui hippie/chic, pero nada formal. el peinado no ayuda, pero ella es carismatica, es lo unico qe dire :P
kristen en un rochas en el año 2006, la verdad. no me convence, pero siento qe el vestido tiene un poqitito de estilo, creo qe es ella la qe no le ayuda al vestido luce so oldie:P
la bella tilda como actiz? mis respetos.la vi en benjamin button i luce perfecta. aqi luce un lanvin en los premios de la academia este año qe paso, aunqe muchos lo llamaron 'trash bag' a mi parecer me gusta, es mui su estilo, se pudo ver mejor, pero la verdad no me la imagino con un gran vestido corte de sirena de marchessa o algo asi. hahaha
mi qerida maggy en un lanvin en la pasada entrega de los golden globes 2009. muchos dijeron qe por qe un animal print, pero para mi fue una de las mejores vestidas.

2 comentarios:

Jernest dijo...

De estas, sólo me gusto Maggie! y Bjork, pero es algo personal jejeje

por cierto...

Ok a mi NO me gusto PARA nada Burn After reading, la odie, creo que lo di a entender en el post, pero no se si lo super explicar entonces...

Me parece la peor pelicula del mundo, sorry!

besos

Adriancito dijo...

madonna por muy madonna q sea...nunca tubo ni tendra glamour...no se porq lo siento de ese modo...