lunes, 23 de febrero de 2009

acedemy awards 2009.

genial. me encanto el concepto musical, i el host pfff genial!... obviamente estaba viendo E! desde temprano, primero con reportajes 'x' i aburridos, has qe por fin llegaron las estrellas... digamos qe pondre las qe para mi gusto fueron las mejores, hubo muchas, pero aqi las 5 i la sorpresa... veamos...

jai ho! (no puedo dejar de cantarla desde qe vi la pelicula el viernes! qe bueno qe gano la mejor pelicula! slumdog millionarie!!!)

01. freida pinto en un john galliano. no se atrevio con la transparencia, pero logicamente no se veria mui bien en una alfombra roja de este nivel, ademas el color es hermoso i el corte mui juvenil.

02.tilda swinton en lanvin. de ella no puedo qejarme su estilo es tan marcado, me gusto.

03.marisa tomei en versace atelier. es demasiado, imagino lo pesado qe seria, pero debo reconocer i confesar qe qede encantado. el exceso de tela en la cauda con estilo origami me encanto.

04. sarah jessica parker en christian dior haute coutture. qe puedo decir, es la silueta qe nunca le falla, a mi me gusto. aunqe digan qe es mui disney, se ve hermosa. ademas el peinado tambien esta mui acorde.

05.natalie portman en un rodarte. es la primera vez qe en esta red capet veo un rodarte, i fue por partida doble por qe resee tambien llevaba uno. el color de portman le qeda bien, la hacia ver un poco mas aniñada pero me gusto.

.el plus. miley cyrus en un zuharid murad. a pesar de lo mal qe me cae, i de las pestes qe siempre hablo de ella, i qe no puedo evitar burlarme de ella i de su fea sonrisa, reconocere qe el vestido qe escogio es mui bello. elaborado i digno de alfombra roja, pero aun no estoi seguro qe si a ella le qedaba bien, se ve como de 40 años no? ahahaa

2 comentarios:

thesil dijo...

El vestido de Miley era precioso, el problema es que es una niña de 16 años no una mujer de 30. En fin, ella verá...

el resto guapísimas.

bEsos

Jernest dijo...

BTW... el vestido de Miley no es feo, eso es un hecho, pero Miley fué la peor vestida, a mi manera de ver. Lo que demuestra que la ropa no hace la gente...

Ella debería vestirse de acuerdo a su edad y dejar ese "Show" que tiene de ser mujer...

Concuerdo con Frieda...
Besos!