lunes, 10 de noviembre de 2008

w e e k e n d.

nice weekend.

empecemos.
el viernes, mi capacitacion
temprano. i la entrega
de el vestido para
el cortometraje 'senderos'
despues espero tenerles fotos...
fui a locacion, pero ya era
de noche i me dio miedo
entrar al parqe a esa hora.
es inmensooo hahha.

recibi la llamada de mi
amiguita sandie, confirmandome
qe siempre si iriamos al
fashion show de limbo.
estuvo.. bien..
conoci a mas gente de la
qe solo tenia en maizpace i asi...
hasta a la foto grupal de
diseñadores de la noche
me invitaron hahha
i io ni expuse nada...
:P

muchisimas cara conocidas..
muchisimos saludos...
despues mi amiga me abandono..
pero me encontre con unos viejos
amigos... qe seguia en esa noche?

ahhh party en una residencia en
la playa.. re bonita residencia...
casi no conocia a nadie, salvo como
a tres... i pues a rene ventura,
qe ia lo habia visto pero jamas
cruzado palabra con el... hahaha
es comico..

jugando billar toda la noche
i parte dela madrugada... qeriamos
entrar a la alberca, pero no
traia speddo... i el
agua estaba sucia, ademas
del frio endemoniado qe hacia...

cancha de tenis disponible.. pero...
no habia pelotas.. ahhaa
despues la rica cena/desayuno a las
5 de la mañana. hahha spaguetti
mui rico, luego ami casita
6 de la mañana en mi cama...
i qe paso despues?
en la noche a recibir amis
amigos de chiapas..

llegaron de ese paraiso..
i mis recuerditos n.n
so nice.
otra desvelada
llegue a las 3 en mi casa
despues de una rica lluvia...

el domingo?
jessica me levanto hahhaa
a tomar vino i comer spaguetti
de nuevo.. pero ahora hecho
por mi sacrosanta madre.
hahhaa i despues
hot cakes. hahha
con vino i todo..
i qe le hablamos a nuestro
amigo. adolfo.. i todo lindo
vino hacia nosotros...
otra desvelada
a la 1 estaba en cama.. despues
de recorres todas las plazas de tijuana
qeriendo entrar al cine i nada.
hasta blockbuster nos cerraron
hahhaa.

pero pues ni modoo...
esta semana empieza..
es el conteo final. para saber
si las ilusiones
seran verdaderas...
creo qe me espera un nice
weekend. esta vez...

he ahi mi historia.
:P